Dualidad 101 217


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La verdadera locura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Silvio M. Rodríguez C.
Admin
avatar

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 46
Localización : En tu monitor

MensajeTema: La verdadera locura   Jue Abr 05, 2012 1:37 pm

La verdadera locura

Es difícil que tengas mi edad, que seas de mi barrio, y que hayas estudiado en el mismo colegio en el que yo estudié para que sepas quién escribió "lo verdaderamente criminal es hacerle creer a alguien que es la única persona a la que se podrá amar". Primero porque esa novela no teníamos que leerla, segundo, porque al final de cuentas nadie tenía que leer practicamente nada.Y tercero porque no está escrita en español.

Me escribieron una vez "el dolor de amar sólo se calma con ser amado", o algo así. De lo que se desprende, en ahí y en caliente, que esto del amor lo saben dos o tres, y el resto minga. Vos fijate en Lin Yutang "si Dios me amase la mitad de lo que me ama mi mamá, jamás me enviaría al infierno". Se cagó en muchos cuando lo escribió, no? Y vos, qué tal la altura?

Entonces, es muy simpático eso del amor en la boquita hermosa que tenemos todos, pero con boludeces en la maceta en la que cabiendo al menos 5mil libros antes de los 30 no hay ni cien... Entonces es la locura, la auténtica, la que hace que el emisor del mensaje ponga los ojos en blanco y diga del amor, o llore, o deje de dormir tres años, por haber creído - sin que nadie le diga que eso era posible - que para alguien podría ser la única persona que podría amar.

Y después hay alguno que cree que leer novelas es al pedo. En fin, mucho siquiatra me devolvió el precio monetario de la consulta, pero jamás el "valor" de la consulta. Es que estos siquiatras de economía no saben un pito. Es sabido.

Y ahí la seguimos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dualidad101217.forosactivos.net
 

La verdadera locura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Una verdadera WAR a lo macho
» La Verdadera Guerra de los Mundos
» Locura por el Combate
» La primera verdadera integral de la música de Chopin. Vuestra opinión.
» La verdadera historia del VW Beetle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dualidad 101 217 :: Dualidad :: 101-