Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 4- Quiero beber y no olvidar - Manolo Tena Sáb Jun 23, 2012 10:36 pm
Dice - que - dicen escupen y vomitan, con la manera que tiene el pus cuando revienta, que ni tengo paciencia mínima y que jamás fui tolerante.
No sé si el olvido con cirujana precisión borra el acto de Dios construyéndome a su imagen, o si una ceguera premeditada añadida al grito coral de una mentira improbable hace que digan y repitan lo insostenible.
Cuando no compitió yo lo hacía contra el reloj; ahí, en el durante, donde no lucharon yo lo hice contra mí, hasta que al final el silencio no me pudo ni los prejuicios disfrazados de experiencia como tampoco los juicios con sentencia adelantada, porque ya sabía que hasta los huecos forman parte del todo.
De manera que ahora una vez más condenado/expuesto/des-preciado/ (y amenazado hasta el aburrimiento) vuelvo a empujar contra lo que no se mueve no una, sino treinta millas después del límite tan solo para el gesto que quise evitar ese toque de lo real que implica eso, realeza,
la que te otorga el hacerle reír al pobre y consolar al poderoso, la que hace que aunque dudes confíes en tu enemigo (tú mismo), y te obliga a tender la mano al traicionero, una vez.
Todo porque lo que dice y lo que dicen refieren a mí, terreno que labro presintiendo tus pasos.