Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 5- Almadrava -If you could see my eyes Miér Jun 27, 2012 4:16 am
Cada cosa que amo durante el día tiene el don de volverse instante, y lo que odio, sin embargo, suele tener la manía de instalarse como la barriga fofa después de los cuarenta.
No sé si soy tan estúpido que, dándome cuenta no logro revertirlo o, hay tanta cosa fea que no basta con entender el camino sin transitarlo hasta el final.
Me gustaría un buen cojo con la Perry o dicho de otra manera, escucharle hablar una mañana ella tomando agua, y yo con una botella de whisky al lado, a ver cómo son las cosas.
Me gustará darle por el culo a Obama o dicho de otra manera, debatirle en público sobre la Biblia él tomando agua, y yo con una botella de whisky al lado, a ver cómo son las cosas.
Me importa, es lo cierto pero sólo hasta un punto, nada más, no puedo volar por los que tienen alas decir adiós por aquellos a los que le sobran boca ni dejar de comer por los que cagan un kilo de comida al día,
y, si pudiera ¿para qué lo haría?
Soy conmigo el resto de mi vida.
El asunto es cuando la mochila no te gusta y se la cargás a otro diciéndole, cada tanto que la está llevando mal.