3- John Mellencamp - Key West Intermezzo (I Saw You First)
Califica
1- Insuficiente
0%
[ 0 ]
2- Suficiente
100%
[ 1 ]
3- Sobresaliente
0%
[ 0 ]
Votos Totales : 1
Autor
Mensaje
Silvio M. Rodríguez C. Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 3- John Mellencamp - Key West Intermezzo (I Saw You First) Miér Jun 27, 2012 7:10 pm
Tengo que dejar de ser tan…
exigente conmigo y con los boludos de turno, perfeccionista con el dios que destroné y con el tullido que expuse como meta a derrocar,
generoso con los traidores de cuna, fiel con los hipócritas que sólo sueñan con mi celibato y con el club que sólo me sirve para ser feliz siempre,
Debo comenzar a pensar en todas las conchas que no necesitan de mi pija, en las espaldas a las que les bastaría mi mirada para desanudar tres generaciones o más
en lo que soy cuando me agacho a conectar un cable que verdaderamente no quiere conectar, en cómo vuelo cuando decido dormir boca abajo y en mi manera de ser un sol cuando me demoro en la ducha
Es necesario el reencuentro de mis piernas cruzadas sobre cualquier mesa, la terrible sensación de desafío en todo el cuerpo al rascarme los huevos mientras todos cantan el himno
por joder, leerme diez libros sabiendo están errados y decirle al que se los cree los detalles de la broma, como se le dice al gusano la mentira de la mariposa y la del caza que fecunda muertos
Para que entonces sepas de un golpe de vista, a pura vivencia que siempre supe que sabrías…
3- John Mellencamp - Key West Intermezzo (I Saw You First)