Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 37- Seek and Destroy - Metallica Jue Ago 02, 2012 7:07 pm
Un dulce abanico de vaginas me visita esta noche en la que lloro tu ausencia memorando entre sollozos y whiskys cómo con el culo abierto cual túnel del tiempo gemías a un empuje vítores por Kant y al siguiente rezos por Nietzche,
cuatro, seis, ocho tetas en mi cara - que llora a lo Iglesias en todos sus discos – me vuelcan al atrás del ahogo al que me obligabas cuando con tus pezones en mi boca me hacías ir de Wagner a Beethoveen con tu clásico “¡cantá, perro!”.
¿Qué decirte del goteo de la cera al caer en lo sensible de mis huevos mientras la Nubia me mordisquea un muslo y la germana hace trenzas con mi pelo lacio? Es como cuando en los funerales buscábamos semejanzas entre West y Albinoni, y mientras yo le tocaba la mano al muerto me metías un dedo en el culo y luego te lo olías.
Te escribo porque me dejan, porque tal el trato, como contigo, y ahí una se monta, otra chupa y a otra se la chupo de a ratos, pero constante,
un poco porque habrá de molestarte mucho, algo porque habrá de divertirte, pero sobre todo porque te extraño y esto de extrañar es un dolor que tiene destinatario fijo, ahí tu ventaja.
Bueno, te dejo la pelirroja está con sed, y sal me sobra a estas alturas.