Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 39- Blake Shelton - Home Jue Ago 02, 2012 7:10 pm
Había sido era inevitable llegar a este punto en donde la razón me asiste lastimosamente, cruzar la meta con los pies ensangrentados y sentir en las espaldas el peso negro de los destrozos con una sensación de paz, alegría y agotamiento.
Cruzada la línea, sí, los cánticos, el abrazo brutal de los domesticados de siempre junto con la cálida sonrisa de los libertos, como la presión acuosa que desde los ojos igual que el manco siente el llamado del muñón busca lo que ya no está.
Y tú, entendiéndolo de alguna manera cercana, plena y crucial, pero sin aceptarlo ni aunque los diarios jueces y príncipes de la luz y la oscuridad convengan en la prístina continuidad del error que crees mío por reventarme contra la jaula en la que no imaginas respiras,
intentando alterar lo que en esencia es inmutable, recordando lo que no tiene caso memorar, en un último de cólera contenida, impotente que hace me marques las cicatrices de lo andado por querer mancharme la sombra fresca que avecino.
Ojalá no te mantengas ni te entretengas en medio de tanto pedestal, y que pruebes, al menos una vez qué se siente calzar el gorro frigio,
mientras yo voy cayendo en picada como un halcón hacía mí mismo,