Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 53- Thirty Seconds To Mars - The Kill (Bury Me) Jue Ago 16, 2012 7:44 pm
Tú piensas que las cosas vienen a mí - yo, divertido, digo que tengo encendido el imán – mientras desprecias la estatura de mi desdén y atreviéndote a compadecerte de mis gestos ensayas la mueca de dolor con que finges resulto,
pero no viste lo que yo;
tú crees que juzgo muy rápidamente - sin motivo y sin elementos – olvidando cómo te maravillabas una y otra noche de cómo resolvía los besos desajustados cuando algún presentimiento iba a parir el hijo no deseado de la experiencia,
y no anduviste lo que yo;
tú recorres los detalles del mapa, la terrible arquitectura que entre los altos diseñaron y que poblando una milésima de mí crees suficiente para decirme cuándo parar, como si conociendo el pasado alguna vez te fue suficiente para desentrañar lo nuevo,
y no te enfrentaste a lo que yo;
tú me pides que detenga la crueldad - que no es otra cosa que maltrato – y que yo llamo respuesta empuje, embestida, persistencia y supremacía, porque más allá del bien y del mal del esfuerzo y del sacrificio los dos sabemos que no se puede cubrir lo que no puede ser sujetado,