Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 69- Perfiles - El Color de mi Verdad Vie Sep 14, 2012 7:05 pm
Un cariño de esos y una verdad de aquellas haciendo una trilogía un tanto extraña, Asunción, Kentucky y Santa Cruz en la yema de unos dedos con kilómetros de emociones, para que la noche sea eso mismo terreno apto para la búsqueda, oscuridad donde la semilla germina y en la que el buscador no tiene trabas cumplidas las funciones de precario compartidor.
Poder decir que le torcí el cuello al tiempo - después de que me rajó las espaldas –, que le moví el piso al metro, al ritmo y al fulgor de mis yoes por esa densidad y preclaridad de la distancia instalándose sin prepotencia en la mirada y las manos, como se instala un susurro en la voz del que concede.
Negar los naufragios porque todos fueron previstos y queridos, los velorios porque se ganaron una fama sobrevalorada, y todos los cumpleaños porque nada, salvo la torta, está en la edad.
Y seguir buscando como desde los tres o los treinta años, sabiendo que no se encuentra sino que se construye pero que a veces el universo hace trampa y permite lleguemos a donde no podríamos sin suerte o destino - con Borges y Cortázar en la mochila -,