73- Depeche Mode Lie to Me (Dominatrix Remix 2009)
Califica
1- Insuficiente
0%
[ 0 ]
2- Suficiente
50%
[ 1 ]
3- Sobrealiente
50%
[ 1 ]
Votos Totales : 2
Autor
Mensaje
Silvio M. Rodríguez C. Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 73- Depeche Mode Lie to Me (Dominatrix Remix 2009) Jue Sep 20, 2012 8:39 pm
Me basta con no cerrar los ojos cuando más me ahoga el miedo y desde el fondo de mí abrirme en pulsión hasta estallar en violencia apenas controlada,
me basta enfrentar en silencio perruno la más cruel de las insidias sobre mis oídos mientras con mis manos preparo la comida para los inocentes,
me basta provocar un quilombo en tres familias con solo una parte de mi cuerpo expresando la sed que lo define y no pedir perdón a nadie ni mirar atrás,
por tres veces imponer una misma sentencia logrando el agobio del recuerdo tensando la memoria como resortes que puedo ver estallar dentro de los dormidos,
para que desde la inconsciencia o desde la más alta sensibilidad la posibilidad de mis juegos suponga placer lástima, o la suerte del pánico más fecunda.
Conviene no criminalizarme si se siente bien – que de mirar vamos cortos-, porque llevo estragos en los dedos y una meta eterna en el corazón llagado,
echar agua bendita por donde pasan mis puños y escupir carcajeando sobre todos mis dioses, no sea que de mí mismo sobreviva otra noche con el hálito de los Antiguos cabalgando por mis venas,
clavarme una estaca de ónice y platino en el centro exacto de lo breve de mi historia antes que alcance el dibujo de mi nombre que palpita en el origen de las razas,
para que siga o me detenga y se entienda que es igual, Pues poeta sin profecía es como mujer sin hijos.
73- Depeche Mode Lie to Me (Dominatrix Remix 2009)