Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 75- Steve Vai - "Tender Surrender" Jue Sep 20, 2012 9:08 pm
ocurre su manera de agua rubia deslizándose en el entusiasmo de la memoria asistiendo suave lejana y cálidamente al suicidio del pasado y al parto del mañana animando a la noche que fue a que dibuje el nombre de la que habrá de ser
violenta como ciento cuarenta y cuatro instrumentos afinados sonríe con los ojos el aliento del que me priva sin ganas de ser nada más que lo que irradia fulgente mezcla de luces y distancias jugando a lo definitivo mientras el mundo cae o se sostiene a solas con el pergamino de sus manos marcando al cielo
yo me dejo invadir sin ningún afán como si la muerte no me rozara la mirada inquieta ni la vida me empujara de cara contra el presente y justamente a sabiendas que mis vallas y todas mis armaduras le valen lo que al mar una pena confesada nada o menos
y le disfruto sin pagar entrada al sector privilegiado donde sangran los afectos y reclamos tardíos intuyéndola simplemente como intuye la frialdad del espejo la calidez del que cruzará delante
la dejo ir porque sé es la única manera de que vuelva