Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 78- Miguel Bose - Si tu no vuelves (video clip) Jue Sep 20, 2012 9:50 pm
A veces no queda más que descender hasta lo tangible y lo cotidiano, hasta el rostro curtido del que no tiene miedo y sin embargo pide monedas en una esquina, o hasta el espejo, chiquito, cuadrado que en la madrugada nos devuelve el rostro del hambre, del agobio y de la fuerza.
Veces en las que hasta las sábanas reclaman con su manera de haber venido viviendo tan ordenadas la presencia de alguien más tras un día y una noche de no andar con nadie y por ello con todos.
Empujan, entonces hacia abajo las emociones táctiles, el picaporte, la tapa del libro y el botón de Ciro, como si en verdad fuera cierto que siendo todo originado de la misma materia quisiese y pretendiese volver al seno del que partió.
Uno, yo se defiende como los notables: sin armas,
y el oleaje arrasa buscando inundar los ojos, disparando como red de contención rabia o todo un pasado pisando improbabilidades, reconociendo lo que nadie conoce o admitiendo que a pesar de todo la soledad no es más que un manto.
Yo, uno y así, me vuelvo a destrozar unos minutos más, apostando por la forma y por el fondo entusiasmadamente, sin creerlo demasiado, como sabiendo que podría destruirme por intentar tan sólo una locura, pero lo hago porque antes que sincero me soy fiel.