79- Mariah Carey ft Whitney Houston When You Believe HD
Califica
1- Insuficiente
0%
[ 0 ]
2- Suficiente
0%
[ 0 ]
3- Sobresaliente
100%
[ 2 ]
Votos Totales : 2
Autor
Mensaje
Silvio M. Rodríguez C. Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 79- Mariah Carey ft Whitney Houston When You Believe HD Vie Sep 21, 2012 8:25 pm
Llovía en lo profundo del afuera, con la intensidad de las cosas quietas contraponiéndose al movimiento estaba, en marcha hacia su destino, los restos del corazón que entonces portaba.
Sangré silente los vocablos, con los ojos grité todos mis años solos al medio de una duda que se negaba a morir, me dije una caricia de mentira proyectada a una espalda inalcanzable, y creí, tozudamente que daría conmigo aunque yo fuese el precio.
Si me temblaron las piernas si acaso lloré contra la pared si el miedo estuvo a punto de inmovilizarme, son cosas que no dejé saber, que no volqué sobre los hombros de ningún aprendiz de la calle o del salón.
Si atropellé sin armaduras si alguna vez maldije y lastimé a conciencia si en un punto hice crujir otras rodillas, son cosas que permití se conozcan porque siendo yo el sujeto sería el único en saber su predicado.
Partí, de una vez y sin aviso a mi manera de no llevar provistas y con mi modo de no llevar obsequios a nadie, con sólo la convicción como escudo a ser probado por cuanto proyectil pudiese imaginar quien escupiendo amor exige amansamiento,
sin comprender enteramente que ahí al haber dado el primero de los pasos, firme y real ya lo había conseguido.
Hoy como ayer, aislado y fértil disfruto sólo de la compañía de los que no se rinden.
79- Mariah Carey ft Whitney Houston When You Believe HD