Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 80 - Sorry seems to be the hardas word Vie Sep 21, 2012 8:30 pm
Tomo en un instante todas las emociones de las que me privé cualquier verbalización, como se privó de la limosna el que vendía objetos absurdos, como se privó de robar el escapulario de oro el ladrón que tuvo madre cristiana, y por sentir que podría desbordar insanamente dejo que venga la fiera resentida a darme un zarpazo en lo íntimo y más oculto de mi pálpito.
Ni acelero, ni embrago tan sólo me permito caer, en una situación natural de explosión que sin estallar absorbe y expulsa luces y densidades en un espectáculo cruelmente doloroso que sin maldad permite me destroce, con tu historia sin poder hacer pie en mi presente.
Supongo la rabia de la impotencia, o el desdén de los pusilánimes, y lo que me queda - bien mirado – no es más que un aroma a lástima por ese no llegar a este lado de la vereda, al atrás de lo que en mi mirada se aloja y vomitó en cada una de las horas en que mi cuerpo eterno y breve aceptó el ahogo por un gramo de aire.
Y sé tan “sin embargo”, sé que por despreciar perfecciones y tullicidades de manual es que estoy donde estaré, a solo una pulsión de la meta sin seguir el camino recomendado, con el orgullo tatuado en la frente de haber sido humillado con pasión por quienes me repetirán.
- ¿Algo más? - Sí, que no es necesario amar para perdonarlo todo.