88- Low (from Step Up 2 The Streets O.S.T. / Mail on sunday)
Calificia
1- Insuficiente
0%
[ 0 ]
2- Suficiente
0%
[ 0 ]
3- Sobresaliente
100%
[ 1 ]
Votos Totales : 1
Autor
Mensaje
Silvio M. Rodríguez C. Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 88- Low (from Step Up 2 The Streets O.S.T. / Mail on sunday) Vie Sep 28, 2012 8:12 pm
Voy despacio, mordiendo desfinales que me arrastran al día desde noches inconciliables, solas e inaudibles, atado a lentitudes extranjeras a mi propio concepto de existencia, porque ni yo penetro en lo más profundo de la forma del ritmo que propago como algo natural y de mi raza, antes que como rara exposición de una esencia sin molde conocido.
A mi paso de leguas, bien lo dicen, extravío detalles, geografías, el nombre primerizo de las gentes y el de las ciencias negras o granates, por intentar el todo y lo minúsculo desde todos los ángulos posibles en el pasado incierto, en el futuro y hasta cuando me duermo mientras Cronos se pregunta por qué me burlo siempre de sus juegos y trampas distendidas como si no supiese que no existe para el que no se escapa del espejo si le muestra la sombra de los rojos.
Cojeando o corriendo me desplazo más cerca de los límites que tú, que al mirarme me acusas de no ser todo lo parecido que quisiste sea, con el rebaño que apacientas con lamentos podridos de ignorancia.
88- Low (from Step Up 2 The Streets O.S.T. / Mail on sunday)