102- Calvin Harris - Sweet Nothing ft. Florence Welch
Califica
1- Insuficiente
0%
[ 0 ]
2- Suficiente
0%
[ 0 ]
3- Sobresaliente
100%
[ 2 ]
Votos Totales : 2
Autor
Mensaje
Silvio M. Rodríguez C. Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 102- Calvin Harris - Sweet Nothing ft. Florence Welch Mar Oct 16, 2012 6:52 pm
me gusta que me confundan que me juzguen el verles tomar mis medidas y anotar las distancias necesarias como resultado de cierto miedo y la suerte y destino de la atracción
me place la sensación que veo cuando miran lo que no entienden y que sin embargo les hace vibrar como sólo lo pueden los polos que jamás fueron dos ni tres
es mi forma estilo vocabulario y lenguaje de mostrarle a cualquiera de los sentidos 5 o 22 y los por descubrir que la piedra que despreciaron los arquitectos se convirtió en anillo y mutó en espiral tras ser perforada por sí misma a solas en un hermafrodismo andrógino cuyo manual aguarda en la cajuela del auto que sólo compran los que manejan la prescindencia
otros mundos un mundo el microcosmos sí el infinito la dimensión de las chakras chakreame aquí la violencia necesaria cuando al fin después del primer parto en seco primegenio y santo uno escupe en el centro de la vagina de toda manipulación
mientras miles de millones creían en la cruz y en la no imagen algunos se dejaban morir o no decían nada hoy tocan las dimensiones se lleva
me gusta que me confundan que me juzguen y luego abrir las cortinas
102- Calvin Harris - Sweet Nothing ft. Florence Welch