Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 114- Rocky - Training Montage EDIT #1 (3 in 1) Lun Nov 12, 2012 6:10 pm
No lo soñé jamás, lo decidí, agarrarle del cuello a lo presente hasta volverlo simple como un puño y destrozar las sombras de mi entorno como sé destrozar un hormiguero con un par de patadas sostenidas.
Entrené, siempre supe que vería los resultados pronto si no tarde, y que me lograría con esfuerzo no esforzarme en lograr estupideces, como los titulitos bien colgados certificando al idiota, que imbécil, glorifica al boludo que lo sigue.
Cerré mi corazón a los notables, a quienes brillan mucho en el estiércol por oler a maneras consabidas que refieren a culpa y proyecciones haciendo de los bípedos sus ratas sobre las que vomitan sus defectos.
Me partí solo, viejo, sin tragarme la posibilidad de ningún fallo, poniendo bajo el yugo mis heridas como si no me fueran dolorosas, escupiendo mi nombre y mi locura a la poquedad cierta de los cielos, y no porque lo hubieran estimado los carentes de raza y de nación, sino porque me quise cual Narciso sin ser un narcisista de promedio.
Y gané, vuelta a vuelta, round por round con el enorme escándalo de ser el mismo dentro y fuera del espejo, tan solo por mostrarte que se puede llegar a los principios y finales y desde ahí brindar el asco y gloria de ser normal y enfermo entre la gente.