Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 124- Bebe - Malo Miér Nov 21, 2012 7:22 pm
algo de lava y un conjunto de presagios llevo entre las manos y los ojos un toque de rabia en las rodillas y la intuición de varios futuros que no te cabrían en los bolsillos
me pesan sin que lo quiera explicar no las palabras soeces ni las procacidades más bien la falta de clase reflejada en el oído que hace no sepan sanar con música la herida que a sí mismos se infligen
no me duelen el tanto y tantas veces puto drogadicto borracho loco lo que duele es ver que cinco hacen matar a cinco millones que bajo un mismo techo por orden de algún extraño dios porque un perro no sufra los otros miembros se hagan bosta todo el tiempo
ofenderme tan sólo con insultos es imposible pero si al que expone su queja como un vómito humeante sobre el frío azul de mis ámbitos y tras ofrecerle el aceite justo para su más oxidada bisagra decide aferrarse a su pus como quien teme se asquea y se caga en la sonrisa ahí y así es que me ofendo
educado en lo finito lo limitado no me basta así que tú oye mira no tengo defensas pero sí todos los límites que quieras incluyendo uno para la paciencia que dicen su santo patrón es el diablo