Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 169-Nicola Benedetti - Tango por un vacío Dom Abr 14, 2013 7:19 pm
Uno dispone sobre la mesa las pocas cartas que le otorga la baraja, y al principio pierde por defecto de juventud pero si acaso persiste en la timba del vivir va cuidando cada numerito dibujado achicando lo que en realidad es enorme como agigantando a lo que nació pequeño.
En la carrera, que es corta como brutal uno aprende lo que necesita aprender, a saber lo necesario para sonreír y a olvidar lo que se precisa para no llorar, aunque antes que faltar sobren los que juegan al revés, esos que del perder hacen bandera y de las ganancias pura vanidad.
Estuches somos, se me ocurre, y si un tipo con o sin barba pero necesariamente vestido de largo, me establece de cajón qué estuches pueden combinarse con otros, yo lo trato de inútil y de criminal porque sé que detrás del amor que profesa no hay más que un miedo terrible a que el de a pie alcance lo que él no pudo desde el ropaje.
Ignorante es quien no sabe lo que tiene que saber, y sabio el que es feliz.
O dicho de otro modo, y siempre en el divague, ¿de qué te sirve saber las notas y los metros de lo que escuchas y lees, si nada de eso te completa? ¿ y de qué te sirve saber los metros y las notas de lo que lees y escuchas si te completan más allá de saber o ignorar?