Dualidad 101 217
Dualidad 101 217
Dualidad 101 217
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Zonas inexactas - Gavrí Akhenazi
La tele ya no es lo que era EmptyVie Feb 07, 2014 9:29 pm por Silvio M. Rodríguez C.

» Hojas de sombra - Gavrí Akhenazi
La tele ya no es lo que era EmptySáb Dic 21, 2013 5:04 pm por Silvio M. Rodríguez C.

» 3 meses
La tele ya no es lo que era EmptyJue Oct 31, 2013 9:13 pm por Silvio M. Rodríguez C.

» Santiago Posteguillo - Trilogía sobre Publio Cornelio Escipión
La tele ya no es lo que era EmptySáb Oct 26, 2013 10:14 am por Silvio M. Rodríguez C.

» Elvio Romero, sus mejores poemas
La tele ya no es lo que era EmptySáb Oct 26, 2013 10:11 am por Silvio M. Rodríguez C.

» Décimo decanato
La tele ya no es lo que era EmptyJue Oct 24, 2013 8:41 pm por Silvio M. Rodríguez C.

» Si llorar eso y esto
La tele ya no es lo que era EmptyJue Oct 17, 2013 8:07 pm por Silvio M. Rodríguez C.

» Atajo - Esteban Cabañas
La tele ya no es lo que era EmptySáb Oct 12, 2013 9:20 pm por Silvio M. Rodríguez C.

» Novelas robadas sin terminar - Gavrí Akhenazi
La tele ya no es lo que era EmptySáb Oct 12, 2013 9:13 pm por Silvio M. Rodríguez C.

Argumentos más vistos
El judío errante - Mis primeros dos mil años - George S. Viereck - Paul Eldridge
Ciudadano X. La historia secreta del evismo - Emilio Martínez
¿Por qué dualidad? ¿Por qué?
Papeles inesperados - Julio Cortázar
7
El perseguidor - Julio Cortázar
¡Maten a Rozsa! - Carlos Valverde
La bipolaridad como oportunidad - Eduardo H. Grecco
Teta, concha, culo, sufro
Formación Ética y Ciudadana - Silvia Margarita Rodríguez Carrillo

Comparte
 

 La tele ya no es lo que era

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Establece tu postura
1- Estoy a favor de que siga como está.
La tele ya no es lo que era I_vote_lcap0%La tele ya no es lo que era I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
2- Estoy a favor de volver al horario de protección al menor.
La tele ya no es lo que era I_vote_lcap0%La tele ya no es lo que era I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
3- Estoy a favor de que se codifiquen los canales.
La tele ya no es lo que era I_vote_lcap0%La tele ya no es lo que era I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
Silvio M. Rodríguez C.
Admin
Silvio M. Rodríguez C.

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 52
Localización : En tu monitor

La tele ya no es lo que era Empty
MensajeTema: La tele ya no es lo que era   La tele ya no es lo que era EmptySáb Jun 15, 2013 7:11 pm

Antes vos ponías el canal de música y veías eso, música, videos musicales. Ahora pasan desde series en donde un par de boludos se autolesionan, hasta el día a día de la vida de otros cuantos boludos. Aquí, fijate (por una vez) en el contenido no sólo de los programas, sino de sus avances. Lo que más se ve son a los tíos esos haciéndose bosta con sus patinetas y mujeres semi en bolas. Y esto se da durante las 24 horas, a ver si me vas pillando a dónde quiero llegar. Es decir, mañana tarde y noche a pura boludez.

Luego están los otros canales, los de las series, en donde aparte de pendejas medio en bolas, también salen escenas del tío acostado con la tía en una camilla, o en una cama, tocándose y demás, nada explícito claro, pero de que se ve, se ve. Luego los clásicos avances de las series policiales, en donde sale un tío que revienta de un balazo a una tía, cuando no serrucha a otro alguien, con todas las manchas de sangre salpicando la pared o el rostro del ñembo slayer. Y, como dije, las 24 horas, de mañana, siesta, tarde y noche, ajá.

Entonces, ¿qué pasó del horario de protección al menor? Exacto, no me haré el puritano, ni en pedo. Pero lo cierto es que se pasan escenas de violencia y de sexo en horarios en donde los niños andan por ahí. Es decir, si en la escuela están con la onda de que todos amamos la paz, y vos gua´ú también en tu casa, pero el pibe haciendo zapping ve todo lo que te mencioné antes, medio que se complica. Y ahora, fijate si vos no estás todo el día en tu casa controlando y dejás a los pibes con la empleada.

Pero ni siquiera estando vos. Es decir, vos podés estar un sábado a las 5 de la tarde buscando qué ver, y en la sala los pibes, no hay modo de que no vean o tetas, o parejas, o balazos y sangre. La única manera de salvarte  de visualizar con tus menores este tio de cosas es sólo recorriendo canales deportivos. Así que la primera recomendación es esto, sólo recorrer canales deportivos cuando los pibes están presentes. La otra es lo que hice una vez, eliminar la tele directamente y a la mierda. La joda es que te perdés el fútbol.

La otra solución es la regulación, y aquí, creo que por primera vez, menciono la distancia entre restringir y prohibir. O sea, metámosle teta, concha, culo y sangre hasta el techo, pero, desde las 20:00hs hasta las 06:00 del día siguiente, o algo así. Se me ocurre también que así como los canales eróticos son codificados, así también debieran codificar aquellos canales que emitan contenido con palabras vulgares, escenas de sexo y de violencia. Ahora, y aquí la clave, ¿cómo se llegó a que todo esto esté permitido y no restringido? ¿Cuál es el verdadero trasfondo? ¿Vos decís que solo dinero? 
Volver arriba Ir abajo
https://dualidad101217.forosactivos.net
 

La tele ya no es lo que era

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dualidad 101 217 :: Dualidad :: Mix (de POco un toDO)-