Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 9- Gemma Vie Mayo 25, 2012 6:51 pm
Tengo aquí, a mi lado la teoría del fracaso y su vivencia, el relato del triunfo y su experiencia, y en el centro de mi sed tu pubis, tu mirada perdiéndose en sonidos despreciando a la felpa, mañanas cítricas de champagne con azúcar tras ese error fatal de tu espalda contra mi pecho y su brutal viceversa.
Justo lo que no se toca es lo que tengo como si perdiendo sea la forma de ganar, como si la tremenda excusa de los estuches no fuesen más que confirmación de mis propios imposibles, forma y fondo desde un nadie que probó la nada para fijarse al todo como monedas a volcarse en los bolsillos.
De repente, quizás no tan imprevistamente la terrible amistad dispuesta y propuesta por Urano convenga con la cruda intimidad del que conoce lo que casi no puede soportar con quien siente más allá de lo que puede decir, para que las rocas y las sábanas las balas y las ausencias sean eso y solo eso manifestaciones de curvas a dejar atrás.