Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 20- Breaking Benjamin - The Diary of Jane Vie Jul 20, 2012 6:28 pm
Ningún curso en especial ni ángeles bajando con una antorcha ni demonios subiendo por una escalera rota no,
sí la calle cerrada, prohibida y ganada sin ayuda, desde el frío y con los golpes entre ladridos, drogas y todas tus hermanas hablando eso que entendía y que no podía soportar.
La sencillez de la desesperación, cuando el deseo anida crece y se expande desde el límite demarcado por los otros o por quien porta el estuche que encaja con el tuyo, termina acribillándote las manos
y no te queda otra que destrozar payasos, extirpar con los dientes la garganta mezquina que canta la bienaventuranza del hipócrita, la justicia que defiende el que no porta cicatrices,
incendiando los cimientos del castillo emocional hasta que a los cerdos no les quede más que aprender a volar.
Esa es y fue mi estimulación temprana.
Demasiadas biblias justo a tiempo, un exceso de mujeres y botellas acompañando las millones de músicas que afelparon con alambres de púas los otros libros que dije y me dijeron,
para que me mires como se mira a un perro mojado por la lluvia que mira tu bolsa con hambre y que no sabe ni pedir, ni mover la cola
porque lo que le dieron al principio de sus días aun siendo mucho comparado a lo que busca no fue suficiente.