Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 36- Forest - The Cure Miér Ago 01, 2012 9:20 pm
Escucho del daño que el niño causó,
escrito con impecable caligrafía un mensaje me permite ver el miedo y la frustración vivida en toda la piel y conciencia de la niña desde las manos del que comienza a ser cruel
le doy un golpe lo vuelvo a golpear y una vez más lo golpeo “maricón de mierda, no le toqués a nadie, carajo y menos a una conchuda”.
No me duele, para nada sé que sólo es la fiebre y dónde está la infección.
La violencia… no es un puño estrellándose contra un mentón, ni un empeine calzando justo en una quijada tampoco el estallido de una bala cruzando el cuarto, creer esto es de dementes.
La violencia es mentir, hacer creer que la poesía vende que la prosa se entiende como si tal o que el amor consiste en otorgar exclusividad espacio temporal a cambio de espejitos.
Y la violencia comienza cuando la mentira acaba,
cuando el segundo hijo reemplaza al primero, y este al padre, al que no le importa Ceres sino que busca a Venus, si acaso es Marte,
cuando el pobre se endeuda comprando armas a plazo para sacarle al rico más de lo que puede pagarle porque quiere más de lo que está dispuesto a generar.
Corro, de todos ustedes, de todas sus estupideces, tras haber golpeado al niño que dañó a la niña, pero escribo, sabiendo que mientras duermen me leen.