Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 42- Alejandro Sanz - A la primera persona Jue Ago 02, 2012 7:17 pm
Cuando te ocupas de mí manchando con tus palabras mis sombras y caídas tan sólo me recuerdas que no estuviste cuando decidí volcar más allá de mí.
Quizás creas que tienes buena voluntad, que te obliga el ser humano atender mis vómitos en la madrugada el beso que mis rodillas le entregan a las baldosas
pero nada es suficiente, nada para que escuches lo que siempre vine diciendo.
Puede que sientas un fervor de madre, o el súbito entusiasmo de una niña rara jugando con vidrios rotos,
mas lo cierto
es que cuando estuve viviendo todas tus ausencias ahondando cada vez mis modos de prescindir del más pobre de tus afectos,
miraste a otro lado sin siquiera escuchar las detonaciones reventando mis emociones hasta el silencio que ahora me pides tras, como siempre clasificarme como se hace con los adictos a ser lo que no son.
Es posible, finalmente que confundas privaciones con renuncias, lo sencillo con lo simple y lo ordinario con lo vulgar,
y por eso recuerdes con cuánto exceso te quise pero no entiendas por qué sigue el exceso en otra dirección.