43- Te lo agradezco, pero no (Alejandro con Shakira)
Califica
1- Insuficiente
0%
[ 0 ]
2- Suficiente
0%
[ 0 ]
3- Sobresaliente
0%
[ 0 ]
Votos Totales : 0
Autor
Mensaje
Silvio M. Rodríguez C. Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 43- Te lo agradezco, pero no (Alejandro con Shakira) Jue Ago 02, 2012 7:19 pm
Ríes y pareciera que sube la marea aquí, en el vientre como si una gota de alegría hiciese pesar al futuro por encima de lo andado.
Esas veces, así cuando te demoras en el instante restándole fragilidad a toda huida, dimensionando como una montaña la estatura de una mirada, hacen que cruce el puente añoso murmurando la rotura de mil tabúes y me dirija a la ciudad y sus hombres sin que las cicatrices latan en mis adentros.
Aprecio entonces sin poder detener el segundero saber fijarlo en la retina, volviendo a la memoria, potra indócil, un animal que aunque hiere cura si acaso le sabes sostener los cambios de aliento y humor que sufren las bestias libres cuando pierden la violencia de la libertad.
Inconsciente me callo y como una suerte de cadencia me gana el cabello, las manos, incluso la sed que sostengo
me dejo ser y hacer parte de ti para el escándalo de las voces que poblándome de pronto se rompen en mil colores igual que tu boca en mis presentimientos.
43- Te lo agradezco, pero no (Alejandro con Shakira)