Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 66- George Michael - Jesus To A Child Vie Sep 14, 2012 6:59 pm
En lo profundo de la periferia rozando de cerca y aún así lejanamente la difícil emoción del extravío intento desandar cada uno de los puentes quebrados a ver si de nuevo me divierto con las contrapromesas del imposible
El polvo de los días que fueron muchos se pega en remolino frente a mis ojos para esta calma que se mezcla con el cansancio atándome a esa condición primera de humanidad de la que voy desprendiéndome
Ya no digo todo lo que sé ni oculto aquello que podría ser peligroso me rasgo sin fuera ni dentro con químicos en la sangre por cumplir la voluntad de aquellos que jamás calzaron mis sandalias
Conmigo el peso de extraños párpados habitando como mordedura las yemas cálidas y solas de mis dedos que pulsan sobre demasiados destinos con la suave firmeza de la presión proveniente del parto de las sombras
Y me tengo en el medio de un silencio tumultuoso destejiendo fragancias ajenas esas que un tiempo rajaron mi boca en la más impúdica de las risas por debajo y arriba de constantes y variables construidas por aprendices de deidad sin que me estorben ni la dicha ni el consuelo