Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 97- Michael Jackson - Ben Mar Oct 02, 2012 7:33 pm
Sé que cuesta, lo sé salir a la calle a vencer a todos, atropellar con la fuerza de la convicción las traiciones y las armas con las que la mayoría nos saludan,
que detrás de todo gesto está la historia de un futuro privado de su esencia por la desgana del de enfrente,
que le llaman amistad a convivir un espacio/tiempo limitado, y que al amor se lo certifica con papeles, abogados y sacerdotes.
Sé que hombres y mujeres suelen hablar de lo que no conocen, como los niños, y que se diferencian de estos porque del mismo no modo, y acabada la cena ya no quieren seguir jugando ni seguir aprendiendo pedaleando unos minutos más.
Todos los días sé cómo destruyen a los pequeños quienes van en contra del aborto, los que defienden las especies en extinción sin comenzar por la propia.
Sé, enteramente quién dejó de ser un cualquiera para ser otro cualquiera, en nombre de la historia de sus padres que ya duermen en paz en el culo de la memoria.
¿Cómo admirar sin comparar? ¿Cómo determinar la bondad sin juzgar? ¿Cómo tolerar la belleza siendo uno mierda? Ensuciando, contaminando, violando y torciendo como lo hacen los pacientes despreciadores de la sed, incapaces de abrevar una página en blanco.