82- Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra - Cuando me enamoro
Califica
1- Insuficiente
50%
[ 1 ]
2- Suficiente
50%
[ 1 ]
3- Sobresaliente
0%
[ 0 ]
Votos Totales : 2
Autor
Mensaje
Silvio M. Rodríguez C. Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 82- Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra - Cuando me enamoro Vie Sep 28, 2012 8:00 pm
Mucha gente piensa y vive pérdidas - si lo mirás bien, estoy entre ellas – y otra, en cambio, parece que sólo gana - si lo mirás bien, estoy entre ellas –
Se me ocurre que leer mucho y tanto y eso de escribir normado para dejarse de normas, te lleva a leer el tiempo porque el tiempo, justamente, no se lee, se percibe.
Aquello de la sabiduría y la edad, tener una novia más vieja o más joven desde la escuela de barrio hasta los cuarenta y en otro país, por decirte una…
y el gesto, brutal de un 13 años a la derecha pesando igual que un par de monedas sobrantes si la esquina de los limosneros es la indicada.
Es por dentro sin desestimar el afuera, y es la apariencia, necesaria para probar a la trascendencia altura dimensión y sabor, no sea que se digan versos durísimos de amor u odio, sin haber estado ahí.
Es a través escupiendo, sudando y enalteciendo el durante entre la que fue y la que viene que se moja el carbón encendido en el silencio de lo imposible.
Y es en mi pecho por caber tus sombras en él que caben tus labios como tu espalda
esa sonrisa que alguna vez me negaste.
82- Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra - Cuando me enamoro