Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 104- P!nk - F**kin' Perfect Mar Oct 23, 2012 8:00 pm
ya no me creo los “puede ser que…”, de repente porque me dijeron y confirmé que mejor no creer ni en la mujer que llora ni en el perro que renguea
quizás porque también lo vine viviendo aquello de que el dolor vende que por eso se alienta y se proyecta una realidad de tonos grises en donde ser varón o mujer es una enfermedad
exigí lo mejor, lo que creí mejor no por un complejo de sol o pretendiendo erigirme la sombra entre las sombras no
porque reí porque me divertí como se divierten el azor y la liebre cuando compiten por sobrevivir un día más
porque forcé creyendo que las miradas se forjan desde adentro donde no caben los maquillajes
y erré a sabiendas aunque por viejo y peludo aguanté y si me pasé de revoluciones como un motor que termina quemando aceite fue por fe en los afectos
y no por comer o dormir demás
así que por mí que tiren sus piedras santos y pecadores que si embrago se nota no en lo que me queda de cara sino en esa cuota de aliento que desestiman los que se declararon no aptos para lo intenso