115- Johann Sebastian Bach, Sonata II BWV 1003, Fuga
Califica
1- Insuficiente
0%
[ 0 ]
2- Suficiente
0%
[ 0 ]
3- Sobresaliente
100%
[ 2 ]
Votos Totales : 2
Autor
Mensaje
Silvio M. Rodríguez C. Admin
Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 115- Johann Sebastian Bach, Sonata II BWV 1003, Fuga Lun Nov 12, 2012 6:11 pm
Obedecer o no al impulso cierto que te obliga a intentar fecundaciones desestimando todas las distancias y todos los preceptos concebidos es lo que te convierte en lo que eres, un pedazo de carne rancia y bruta o el grito iridiscente que ilumina en su clamor de fuego un alma indócil.
Sé muy bien que detienen sus andares los que preven rechazos y el ridículo, que se amoldan al hecho cotidiano de contentarse fácil con muy poco los que pregonan siempre las medidas que pintan equilibrios sin excesos, aunque con esto vivan condenados a tomar de las lluvias solo el lodo.
Yo no, mis muy queridos normalitos, como veo cualquier arco difícil pateo con mis ganas inauditas intuyendo que puedo convertir. Mejor si la barrera es elevada y aguarda entre los palos un portero al que no le vencieron ni los dioses, que así pruebo tobillos y querencia y toda la distancia que el deseo tendrá que transitar de un solo acto, ganándome el derecho de cobrar o renunciar al premio puesto ahí.
Yo voy a lo que quiero y sin pastillas sin preguntarme mucho sobre nada, como si se pudiera sostener el mundo con los ojos bien abiertos y destrozar la historia con los labios besando a la que aún me desconoce.
115- Johann Sebastian Bach, Sonata II BWV 1003, Fuga