Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 134 - Un poco de miedo Jue Mar 21, 2013 5:17 pm
Un poco de miedo a la dependencia a querer tanto a alguien y después perderlo y a herir lo querido al ser sin enigmas.
Y sin embargo (sin coma) la premura con la que se procura el instante en donde una palma o un chasquido logran el gesto que genera puentes, el silencio o la sonrisa en el aliento pisando suavemente sobre el lecho de tu mirada, me mueven a la espera y al empuje como una espiral que no alcanza a ser remolino.
Es posible que sea ya demasiado lo que callo, lo que imagino y lo que expreso con mis ojos sin lograr que pretendas levantar la piedra bajo la cual existe el dios no querido.
Puede que algo de mí intuya claramente la dulce y terrible distancia entre la imagen y lo que palpita, ese hueco que teniendo fecha y nombre jamás se verbaliza con los párpados abiertos.
Y entonces tan solo lo dúctil de las rocas fijando a tierra mis latidos, al igual que cada una de las explosiones de hielo tórrido creciendo bajo mis uñas preñadas de tu pelo.