Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 161 - Jess Lewis - Wonderful Slippery Thing Mar Abr 09, 2013 7:24 pm
Aunque sí usé mis puños muchas veces contra el rostro del más alto y cuerudo y contra la pared de un par de casas, no recuerdo tomar y usar el látigo contra ningún normal o subnormal.
Aunque por mis amigos yo me expuse y pasé noches negras tras mi gente como un montón de horas extras, sordas por esos compañeros de trabajo que conmigo pudieron generar lo que de otra manera no podrían, jamás subí a una cruz a que me maten por cosas que un cualquiera cometió.
Pero si llego y voy de decir feos verbos que de mi boca se derraman atacando a la grasa que en la mente de mucha gente anida y se acrecienta, me vuelvo para tantos el villano que desde un gran altar solo vomita pataletas de niño consentido.
Y si arribo al vocablo que enaltece lo puro y femenino de una hembra que me puede y supera como loba ardiente que gravita sobre el pasto, me convierto en un simple ángel de dios repitiendo los versos que dictara el que nos inventó sintiendo amor.
Para mí que sería un tanto justo que me chupen la pija y el cerebro todo el montón de idiotas que no entienden que dado el blanco el negro, y viceversa y que me desestimen de una vez a la hora de leer cosas hermosas, no sea que se mueran de la rabia o de una muy estúpida depresión y hasta en el epitafio me echen culpas por el no latigar sus boludeces.