Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 155- Gustavo Cerati - Verbo Carne Dom Abr 07, 2013 7:21 pm
Bien mirada con toda la presión que soportó en su principio la semilla que alcanza a ser árbol, resultaría más bien en insulto la estatura de su majestad.
En así, un chiste, uno sólo place más que la puteada o la queja, en tanto que el drama invade y se consume y alimenta a la manera de una burguer desde el auto.
Yo no me digo, es justamente al revés, y si ofende el asco y la carencia que como un Paraná triplicado desborda la franja de los límites, no es más que mi capacidad de espejo dibujando tu contorno emocional en tu monitor.
De pedir me cansé no peras, sino sandías al olmo, pero lo que pido es poco y leve una mente enciclopédica para lo efímero de la vida y lo brutal de una caricia para lo eterno de la noche.
Tristemente a cambio tan sólo ofrezco entender y comprender cada gesto común que se pretende trascendental, el no mentir dándole valor a la hoguera que escupe carboncitos incandescentes siendo de mí y en mí tan sólo el deshielo.
Y lastimeramente, por si acaso, mientras destilo alcohol absorbo desprecios burdos, como los que proyectan tu boca después de encerrar entre silencios lo de siempre, ese sentir que sobro y que no hay otra.