Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 157 - Christina Aguilera - The voice Within Dom Abr 07, 2013 8:52 pm
Me salía de la boca como una extensión de mi mente o como el desborde de la piel que primero se siente cuando se raja y sólo después cuando se siente tocada con afecto.
Le disfrutaba a las rodillas rotas porque me eran señal indefensa de que anduve lo prohibido por nada más que disfrutar lo que entonces me llamaba a lo pleno.
Y decía como si los verbos fuesen juguetes recién comprados, la distancia entre lo que veía y me mostraban con lo que yo podía ver desde el fondo de mi risa.
Hasta que ocurrió el después de siempre el decirle que cambie al que se erigió en pirámide santa, proponerle la curva a una recta y hacer un asado sin sal.
Me llovieron las idas al rincón, las miradas que dicen "dañado", y ese no saber qué decir cuando el que recibirá el predicado de manual viste al modo de los neuróticos.
Y me cupieron los cuerpos como le cabe a una sartén por debajo el fuego y por arriba lo que no podrá permanecer.
Y me quedó mi nombre, mentido como un túnel desde el siempre hasta la nada, tan sólo estas ganas de besar a lo que vuela cuando me aquieto y que se aquieta cuando me voy.