Mensajes : 739 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 52 Localización : En tu monitor
Tema: 167- Pink Floyd - The final cut Sáb Abr 13, 2013 10:56 pm
Tú te cumples en mí como ese lanzarse al barranco sin esperanzas de agua, como el presentimiento de que en navidad no habrá feriado y que tras diez años de esfuerzo no habrá reposo.
Y en ti me cumplo como pieza que sostiene el diseño y que de rabia echa sal en demasía, como la copa demás que distingue al resentido del perdido.
Mucha baraja mal repartida, mucho aliento a edades sin razón esto de trepar entre las nubes para encontrar un corazón hueco y todo el aplauso de la gente de fe lamentando y bebiendo mi locura.
Como que mucho ajetreo el contar la violenta tristeza de mis venas guiñándole a la hoja veinticinco años atrás, el sostener la prosa de las próximas décadas con el desnudo de la potencia en el flequillo preñando de voces de color imposible la garganta de los dragones que me aguardan.
Qué manera de enturbiar lo sano con la demencia de empujar hasta lo sórdido del cariño cada verso que no leerás, ¿no te parece?